sábado, 18 de agosto de 2012

GENERA TU PROPIA ENERGÍA

REDUCE LA FACTURA DE LA LUZ O RADICALA:

Con paneles solares instalados en tu casa,tú podrás generar la energía que necesites sin necesidad de tener que pagar por ella.
El funcionamiento del sistema conectado a red es sencillo,esas placas fotovoltaicas instaladas generan energía eléctrica que es volcada directamente a la red eléctrica pasando por un contador que registra tu consumo.
Un ejemplo práctico , en los meses de verano , con la mayor cantidad de horas de sol,las placas solares generarán una cantidad de energía (por ejemplo 5 KW) mayor que la de tu casa que consume ( 3 KW), con lo que tendrás un superávit de energía de (2 KW ) que se queda´ra almacenada en la red eléctrica durante 12 meses.
La lógica nos dice que en los meses de invierno la producción de las placas fotovoltaicas será inferior a la demandada de nuestra casa con lo cual será el momento para recuperar la energía ( los 2 KW ) que teníamos en depósito en la red eléctrica ,consiguiendo así, ser completamente autónomos en la producción de energía para nuestra casa y no tener que pagar por ello a ninguna compañía eléctrica.
Actualmente hay unos kits que van conectados a la red para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades reales y puedas conseguir así el balance neto de energía, esto es, que no generes ni más ni menos energía de la que consumes.
Hay kits que están diseñados para ser instalados en las cubiertas de las casas en estructuras especiales para cobertizos.
Estas estructuras se componen de unos montajes sobre los que van instalados los paneles solares.
Existen dos modelos de estructuras según la potencia que se desee cubrir.Estos kits se distinguen principalmente por la capacidad de producción eléctrica:

. Kit 3 KW,pensado para cubiertas,cobertizos,almacén o garajes con capacidad para un coche y que corresponde a una superficie cubierta de 18 m2.

. Kit 5.5 KW,para cubiertas,cobertizos,almacén o garajes con capacidad para dos coches y que corresponde a una superficie de 34 m2.

Las estructuras para cobertizo incluyen varias opciones de cerramiento lateral ( material,color, aislado o no ) y de modelo de puertas.De esta forma podrás convertir un cobertizo en una zona de garaje o de almacenamiento.
Con la instalación de una de las estructuras, al mismo tiempo que vas a generar tu propia electricidad,podrás crear una istalación anexa a tu vivienda como espacio para garaje o almacenamiento.
Suelen ser equipos homologados para su conexión a la red eléctrica española y deven tener una garantía de mínimo 15 años.
Los kits basicos suelen ir con un modulo fotovoltaico,1 regulador de carga,1 batería,1 inversor de onda,cable solar, bornas de batería y lógicamente una guia rapida de montaje.



Este es unos de tantos modelos que hay, dependiendo la energía que necesites.

¿ A QUÉ ESPERAS PARA DEJAR DE PAGAR POR LA LUZ?

Para mayor información ponganse en contacto con José Manuel Otero al 637006383 o al correo josinhool@hotmail.com presupuestos sin compromiso... LLAMENOS Y LE DAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

1 comentario: